jueves, 26 de marzo de 2009

LO CLASICO MEZCLADO CON LO CONTEMPORANEO ES LO MEJOR

Creo que nadie me podría negar el privilegio que significa el poder conversar con una persona que ha viajado y que conoce todos aquellos lugares que más de una vez hemos añorado conocer.

Y menos podrán negar, que el viajar, es un placer tan grande, que en este momento, me sería difícil describir.

La sensasión que recorre mi cuerpo cuando me encuentro en un edificio arqueológico, colonial, revolucionario, etc. genera un cúmulo de sensaciones que me trasladan a revivir la grandeza y magneficiencia de esas fincas que guardan tanta historia que ha forjado la grandeza de mi nación.

Uno de los "sabores" de mi vida, es recorrer aquellos lugares que ofrece un panorama "clásico", y que con la tecnologia actual, mezcla ese pasado glorioso con lo "contemporaneo"

Ya no recuerdo la cantidad de ocasiones en que me he visualizado habitando una de esas bellas fincas, rodeado de muebles de época, arañas de luces espectaculares, obras maestras de los grandes pintores del pasado, y sobre todo, una biblioteca en una troje que albergue libros antiguos, clásicos, contemporaneos, con una sala de computo de última tecnología y acceso a la red, sala de proyección de audio y video de última generación.

Es aqui donde surge el término "CLASICONTEMPORANEO": Te invito a disfrutar del placer de lo clásico con la excepcionalidad de lo contemporaneo.

1 comentario:

  1. Me parecio muy interesante la teoria y el toque es muy original, lo felicito por esas grandes ideas y aportaciones.

    Me gusto mucho la idea de que buscara un tema original de su tierra natal, detallitos simples son los que hacen al autor interesante.

    F E L I C I D A D E S....

    ResponderEliminar